CINE DE MARISOL, EDUCATIVO PARA TUS PEQUES

Tú creciste con las películas de Marisol y te parecieron entrañables, educativas, lacrimógenas..., con valores que no abundan hoy en día, vamos. Y ahora que tienes hijos, te gustaría compartir esos principios que las películas de Marisol tenían como premisa, con tus pequeños.
¿Y por qué no? Empecemos con “Un rayo de luz” y "Ha llegado un ángel". Descárgate estos archivos .PDF, imprímelos (en color a ser posible) y, tras visionar las películas con tu pequeño/a, pídele que realice estas sencillas pero estimulantes actividades, que sin lugar a dudas le harán recapacitar sobre estos filmes y los valores que realmente importan, los errores cometidos que no se deben repetir, y, ¿por qué no decirlo?, el gusto por Marisol en estas nuevas generaciones.

Puedes descargar aquí los cuadernos de actividades de “Un rayo de luz” y "Ha llegado un ángel" de manera totalmente gratuita. Y, si posteriormente te apetece compartir las respuestas de tu retoño/a con todos nosotros, encantados estaremos de publicarlas en este nuestro pepaflorero blog.







Cuaderno de actividades
Un rayo de luz







Cuaderno de actividades
Ha llegado un ángel







No hay comentarios: