PELÍCULAS DE MARISOL EN BLU-RAY

¡Hola, pepafloreras y pepafloreros!

Un fan de nuestra página en Facebook nos ha comunicado que Mercury Films ha empezado a editar en Blu-Ray películas de Antonio Molina, y nosotros nos preguntamos: ¿Por qué no van a poder hacer lo mismo con nuestra Marisol? ¡Claro que sí! Entonces, varios fans de nuestra Pepi y yo hemos hablado, y decidimos enviar una petición a don Enrique Cerezo, responsable de Mercury Films, para manifestarle nuestro interés de que salgan en Blu-Ray las películas de Pepa (de la primera a la última, sí, sí, incluida "Caso cerrado" e incluso "Proceso a Mariana Pineda"), y me he comprometido a confeccionar el contenido de un correo electrónico que, con los datos personales de cada cual (nombre completo y DNI o, según el país, número de documento de identificación), pueda ser enviado por todos y cada uno de nosotros que queramos tener a nuestra Pepi en Blu-Ray, al señor Enrique Cerezo, ¡a ver si nos quiere hacer felices concediéndonos a Marisol en calidad Blu-Ray, con contenido extra, actuaciones y trailers de las películas!

Así pues, yo ya le he enviado mi pertinente correo, y os dejo el texto modelo para que, los que deseéis colaborar y contactar con don Enrique Cerezo, podáis utilizarlo, si lo deseáis, como guía, eso sí, ¡¡¡introduciendo cada cual sus propios datos en lugar de los asteriscos que veréis!!!

MODELO DE CORREO ELECTRÓNICO:


Estimado Señor Don Enrique:

Somos un colectivo de admiradores de la gran artista Marisol, Pepa Flores.

Mi nombre concretamente es **VUESTRO NOMBRE COMPLETO**, con DNI **TAL TAL TAL**.

El motivo de que contactemos con usted, es para realizarle una petición, dado que nos hemos enterado de que se han empezado a editar en Blu-Ray las películas de Antonio Molina, y deseamos que se editen también las de Marisol.

Deseábamos pedirle, por favor, que se editasen totalmente remasterizadas y mejoradas, y que, a ser posible, llevasen extras, como por ejemplo, los trailers de las películas en su época. Sabemos que esos trailers existen y tenemos en nuestro poder los de "Un rayo de luz" y "Ha llegado un ángel", y nos encantaría poder disfrutar de los demás.

Los títulos que adoraríamos tener de Pepa Flores en Blu-Ray, son los siguientes:

-Un rayo de luz (1960)
-Ha llegado un ángel (1961)
-Tómbola (1962)
-Marisol rumbo a Río (1963)
-La nueva Cenicienta (1964)
-La historia de Bienvenido (1964)
-Búsqueme a esa chica (1965)
-Cabriola (1966)
-Las cuatro bodas de Marisol (1967)
-Solos los dos (1968)
-Carola de día, Carola de noche (1969)
-El taxi de los conflictos (1969)
-Urtain, rey de la selva... o así (1969)
-La corrupción de Chris Miller (1972)
-La chica del Molino Rojo (1973)
-El poder del deseo (1975)
-Los días del pasado (1978)
-Bodas de sangre (1981)
-Carmen (1983)
-Proceso a Mariana Pineda (1984)
-Caso cerrado (1985)
Nos gustarían, además, y como ya le hemos solicitado, los trailers de cada película, y como extras, si pudiera ser, los NO-DOs en los que apareció Marisol, su aparición en The Ed Sullivan Show, su participación en el programa holandés de Rudi Carrell donde actuó en el 63, sus actuaciones en la televisión de Portugal, en la de Francia, etc. Y todo lo que se pudiese conseguir sobre ella, ya que consideramos que gran parte de ese material está perdido en cajones sin que los incondicionales de esta gran artista podamos disfrutar de ellos.

También nos gustaría humildemente pedirle que las carátulas fuesen realizadas con cariño y a conciencia. Nos gustaron mucho las que TriBanda hizo de Un rayo de luz, Ha llegado un ángel, Marisol rumbo a Río y Las cuatro bodas de Marisol (le adjuntamos fotografías de cada una de las que le mencionamos para que sepa a cuáles nos referimos), y si pudieran ser extraídas de las foto-fijas de Felipe López, que hacía unas fotos maravillosas, le estaríamos eternamente agradecidos.

Le mencionamos que la escena de "Un rayo de luz" en la que el médico atiende a Marisol, en las películas remasterizadas ha sufrido un corte, y le rogamos humildemente que si la edita, la edite completa, con ese trozo que le falta, por favor.

No sabemos si servirá de algo esta petición que le realizamos en conjunto, pero nosotros lo intentamos, confiando en que usted no haga que nuestros deseos caigan en saco roto, y sabiendo que hará todo lo posible por hacernos felices.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Le saludamos atentamente y le esperamos, si usted quiere, en su casa ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, página sobre la artista en Facebook que funciona con el permiso de la propia Pepa Flores, en la siguiente dirección de Internet: www.facebook.com/yosoyfandepepaflores

Atentamente,

**VUESTRO NOMBRE A MODO DE FIRMA**


Yo, además, le he adjuntado los siguientes archivos en mi e-mail, para ejemplificarle que estas portadas son las que más me han gustado de todas las que hasta la fecha han salido de Marisol en una colección de DVDs.

Aquí os las dejo para que se las adjuntéis al correo si lo deseáis.






Y por último, lo que tenéis que copiar y pegar en el espacio del destinatario al enviar vuestro e-mail, es el siguiente link (así, tal cual os lo pongo, sin quitar ni poner nada):

info@enriquecerezo.com

No hay comentarios: